sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Streaming | 17 may 2024

Sí, quiero

Qué hay detrás del casamiento de Flor Jazmín y Nico Occhiato

La pareja más aclamada por el público de Luzu aseguró que va a celebrar su amor en un reconocido teatro de la Ciudad de Buenos Aires.


Después de muchos rumores y especulaciones, los conductores de Nadie Dice Nada por Luzu TV, Florencia Jazmín y Nicolás Occhiato, dieron a conocer una noticia curiosa: van a tener un casamiento en el Teatro Colón.

 

En medio de su programa, el fundador del canal lanzó: "La realidad es que, en dos semanas, nos vamos a casar" y dejó atónitos a todos los presentes y la audiencia que los acompaña todos los días. Sin embargo, pronto aclaró que se va a tratar de una ceremonia falsa.

 

Resulta que esta idea se enmarca en el lanzamiento de la tercera temporada de Bridgerton por Netflix, donde casualmente dos amigos se enamoran y se casan. Por eso, uno de los responsables de la plataforma de streaming se contactó con Occhiato y le propuso hacer una falsa boda.

 

"Nosotros estamos re enamorados, ¿por qué no la hacemos? y, ya que la comunidad de Luzu fue parte desde entrada, ¿por qué no la transmitimos?", contó el conductor en vivo y detalló que, acorde a la temática de la serie, van a llevar a cabo un evento inspirado en el siglo XIX.

 

Por lo tanto, este casamiento actuado tendrá lugar el jueves 30 de mayo en el Teatro Colón, a las 20:30 horas. Se va a transmitir a través del canal oficial de Luzu y, según adelantaron, la audiencia podría llegar a tener acceso. Sin embargo, no se conocieron más detalles sobre esto último.

Por lo pronto, aseguraron que esta noche va a contar con una orquesta, banda en vivo, alfombra roja, invitados especiales, todos aspectos para hacer de esto lo más parecido a un casamiento real, ya que según confesó Occhiato, no planean una boda con papeles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias