sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Espectáculos | 19 may 2024

Esta noche

Quién corre riesgo de dejar la casa de Gran Hermano

Después de la llegada de los familiares/amigos de cada uno de los jugadores, la casa nominó y este domingo el público decide quién se despide del juego.


Por: Agustina Miranda

Esta noche llega una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano pero con ciertas particularidades: después de que en la semana haya ingresado un familiar o amigo por cada participante, este domingo se irá el jugador menos votado de la mano de su acompañante.

 

Esto se debe a que durante la gala de nominación del miércoles, los participantes tuvieron que darle sus votos negativos a los familiares recién llegados, por lo que si éste quedaba nominado, su respectivo familiar también. De esa manera, quienes recibieron mayor cantidad de votos fueron Emmanuel con La Gata Noelia, Darío con Francisco, Florencia con Sol, y los dúos elegidos por el líder semanal, Facundo: Zoe con Aixa y Virginia con Delfina.

 

De esta manera, la votación de esta noche es positiva, es decir, se va quien tenga menor cantidad de votos. Cuando son casos así, quienes suelen dejar la casa con aquellos que no pudieron formar un fandom fuerte durante su estadía o que son considerados "irrelevantes" para el juego.

Por ejemplo, las últimas veces que hubo voto positivo, quienes abandonaron fueron los participantes "nuevos" (llamados así por haber ingresado hace poco más de dos meses al hogar) y que no son tan fuertes en el afuera, tales como Damián y Paloma.

 

En ese sentido, quienes corren mayor riesgo de dejar Gran Hermano son Florencia o Darío, ya que son los únicos dos "nuevos" que quedaron en el juego y, según lo que se demostró, el público quiere una final de la mano de los considerados originales. Por otro lado, Zoe fue señalada en el último tiempo por ser "aburrida" y no generar nada en el juego, pero lo más probable es que tenga cierta cantidad de votos asegurados.

 

De todos modos, cabe recordar que los votos de esta gala tienen que ser dirigidos hacia los familiares/amigos de los participantes, por lo que los mismos deben ser enviados de la siguiente manera:

  • Sol al 9009
  • Delfina al 9009
  • Aixa al 9009
  • Francisco al 9009
  • Noelia al 9009
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias