sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Música | 19 may 2024

Estreno

"Tengo Dos": El nuevo single de Jersey Club que acaba de estrenar Not Andy

La artista argentina lanza un vibrante single de jersey club acompañado de un video impactante, abordando el desamor y la superación personal.


Este viernes 17 de mayo, Not Andy estrenó su nueva canción de jersey club, titulada "Tengo Dos". Este vibrante y energético single ya está disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con un video musical en su canal de YouTube.


La canción refleja el proceso de superación y empoderamiento tras una decepción amorosa, algo con lo que cualquier oyente podría sentirse fácilmente identificado. En un comienzo se expresa su desilusión y rechazo al amor después de una ruptura, manifestando la negación a nuevas promesas y relaciones. Mientras que a lo largo del tema, se muestra una evolución hacia una mentalidad más fuerte y autosuficiente. "Tengo Dos" es una canción de autodescubrimiento y fortaleza emocional que resuena con aquellos que han experimentado el desamor y han encontrado la fuerza para seguir adelante.

Por su parte, el video musical fue un esfuerzo colaborativo entre Mariana Zeli, quien se encargó de las tomas visuales, y el sello CR Musik, responsable de la producción musical y la edición del video. La combinación de estos talentos resultó en un clip que complementa perfectamente la energía y el mensaje de la canción, representando un festejo o celebración entre amigos, tras la superación por una ruptura.

Tras el estreno, Not Andy expresó su emoción y gratitud a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: "Gracias por el aguante y el trabajo increíble en este proyecto". Sus seguidores rápidamente mostraron su apoyo y entusiasmo por el nuevo lanzamiento.

Escuchá "Tengo dos" acá 
 

Quién es Not Andy

Andrea Otarola, más conocida como Not Andy, nació el 30 de octubre de 1997 en Buenos Aires. Inició su carrera musical a los 23 años con el lanzamiento de su primer single de trap, "Con To", bajo el sello CR Musik. Desde entonces, sus singles han sido una constante evolución y exploración de diferentes géneros.

Se dio a conocer primero en YouTube, donde subía videos reaccionando a música urbana. Eventualmente, decidió emprender su propio camino musical. Tras su debut con "Con To", continuó con el lanzamiento de "Gol", una canción de reggaetón celebrando la victoria de Argentina en el Mundial, seguida por otros singles como "Replay" y "La Señal".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias