sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Espectáculos | 20 may 2024

Inesperado

Casi en la recta final, Zoe fue eliminada de Gran Hermano

En medio de las últimas semanas, una de las participantes que está desde el día uno tuvo que decirle adiós a la casa más famosa del mundo.


Por: Agustina Miranda

Una eliminación por voto positivo tuvo lugar este domingo en la casa de Gran Hermano, donde se disputaron los dúos de Virginia con Delfina, Emmanuel con Noelia, Darío con Francisco, Florencia con Sol y Zoe con Aixa.

 

Cabe recordar que en la semana pasada ingresaron los familiares/amigos de cada uno de los participantes para contenerlos y para jugar con ellos, por lo que los hermanitos tuvieron que votar a los recién llegados para que se midan entre sí y muestren qué tanto apoyo tienen en el público.

 

De esa manera, después de ser votados por casi toda la casa, quienes se liberaron de la placa cómodamente fueron Emmanuel y Noelia con el 36,3% de los votos de la audiencia. Emma Vich, por su parte, se mostró emocionado frente a cámaras y aseguró que pase lo que pase (en referencia a las peleas y la distancia que mantiene con sus compañeros) va a llegar a la final.

En segundo lugar, el conductor Santiago del Moro dio a conocer que Virginia y Delfina fueron elegidas gracias al 43,3%, seguidas de Darío y Francisco con el 45,8%. En este punto hay que tener en cuenta que a medida que los jugadores salen de la placa, los porcentajes se achican entre los restantes, y por eso algunos llegan a ese tipo de números.

 

Llegando al final de la noche, quedó el mano a mano entre Florencia-Sol contra Zoe-Aixa, y si bien se creía que iba a abandonar alguno de los "nuevos" por contar con menor tiempo dentro de la casa, el público le dio menor cantidad de votos a Zoe.

 

Cabe recordar que ella fue la primera mujer en ingresar a esta edición, formó parte del grupo de "las superpoderosas" junto a Lucía y Rosina, pero nunca consolidó un fandom fuerte ni fue considerada relevante en cuanto a su juego. De esa manera, recibió el 37,3%, mientras que el dúo de Florencia y Sol el 62,7%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias