sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Música | 20 may 2024

el fin de una era

¿Eminem se despide de 'Slim Shady'? la movida publicitaria que realizó el artista

Como parte de la promoción de su próximo álbum, el rapero publicó un obituario falso de su alter ego en el diario 'Detroit Free Press'.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Eminem (51), uno de los raperos con más trayectoria y éxito a nivel mundial, decidió "matar" a 'Slim Shady' para la promoción de su nuevo proyecto. 

 

Como parte de la promoción del lanzamiento de su próximo álbum 'The Death of Slim Shady (Coup de Grâce)' el rapero armó una campaña en la que publicó un obituario de su 'alter ego' bajo el título: "Slim Shady Made Lasting Impressions" además de una producción audiovisual simulando un programa de televisión de investigación de crímenes.





 

“El público pronto quedó expuesto a la oscuridad extrema de la musa/rapero, mientras conducía a millones de fanáticos de la música por un camino que glorificaba una visión del mundo demostrablemente nihilista”, se lee en el obituario del periódico de Detroit Free Press.


Y continúa: “Su compleja y torturada existencia ha llegado a su fin y el legado que deja no está más cerca de una resolución que la forma en que este personaje partió de este mundo”.
 

Por otro lado, el video publicado en las redes sociales de Eminem muestra a un investigador que expresa: “Síganme mientras reconstruimos los eventos que llevaron a la muerte de Slim Shady”. El clip además cuenta con los testimonios de diferentes personas que lo conocieron, entre ellos el propio Eminem que aparece con el rostro blureado.
 

 


En el anuncio aparece 50 Cent, quien asegura haber sido tanto testigo del crimen como haber conocido al personaje, a quien caracteriza como un psicópata.

 

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de este álbum, pero llegará este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias