sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Viral | 5 jun 2024

¿Sinceridad o atrevimiento? Las curiosas condiciones laborales que exigió un joven en una postulación

Increíble respuesta a una postulación laboral.


Esta semana se viralizó en la red social una solicitud de empleo con algunas pretenciones un tanto particulares para lo que se acostumbra. Lo compartió la usuaria @aguuscabj_ que tabaja en recursos humanos y suele publicar vacantes de trabajo en su cuenta. 

Este joven para tener empezar a trabajar pidió: “4.000 dólares, disponibilidad de entrevista siempre por la tarde de lunes a viernes de 14.15 hasta las 17 horas aunque para trabajar de 8 a 17hs". Sin embargo puso  algunas condiciones que "no negocia", como no trabajar después de hora, no hacer guardias, y aclara que trabaja con calendario y horario argentino." Sobre el final cierra con una frase contundente: "Si estamos alineados con esto podemos arreglar una entrevista, Saludos".

La recruiter publicó la respuesta y fue totalmente sincera: "Me pareció un crack que quieren que les diga. Como dice el Coco Basile tenes que cerrar el estadio". Rápidamente se viralizó y comenzaron a preguntarle cómo había continuado la situación, a lo que aseguró que pasó a la siguiente instancia.

 

 

La mayoría de los comentarios fueron positivos, destacando la sinceridad del postulante que por su sinceridad puede llegar a conseguir su laburo. Tomen nota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias