sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Deportes | 6 jun 2024

Fin del acuerdo

Sigue la tensión en IndyCar: McLaren rompió la alianza con Juncos Hollinger

Luego de las repercursiones que tuvo el choque de Pourchaire a Canapino el fin de semana pasado en Detroit, el equipo aseguró que no continuará la alianza comercial que tenía con el Juncos.


Por: Lic. Agustín Cámara

El incidente de Theo Pourchaire con Agustín Canapino sigue haciendo ruido en el mundo IndyCar. Luego de las supuestas amenazas que denunció el francés, la respuesta del Titán defendiendo a los argentinos y los comunicados de los equipos, se le suma que este jueves Arrow McLaren rompió la alianza comercial que tenía con Juncos Hollinger.

"Esta decisión sigue a las acciones que ocurrieron a principios de esta semana en las redes sociales con respecto a un incidente en la pista en el Gran Premio Chevrolet de DetroitComo se refleja en el código de la comunidad de redes sociales del equipo , Arrow McLaren no tolerará ningún tipo de abuso o discriminación y condena totalmente el abuso en línea dirigido a nuestro equipo y al conductor." asegura el comunicado oficial del equipo de Zak Brown.

Por su parte, el Juncos publicó un breve comunicado anunciando el fin de la alianza que no pudo materializarse más que la incorporación del color naranja en los monoplaza verdinegros.

Todavía continúa el enojo en redes sociales por parte de ambos lados aunque tal como denunció Canapino, no se han visto amenazas del calibre que mencionó Pourchaire

El clima continúa caliente y se espera un fin de semana movido en Road America.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias