sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Películas y series | 7 jun 2024

televisión

Jorge Lanata vuelve a la televisión con "Periodismo para Todos"

El reconocido periodista regresa con su ciclo de política y humor.


El periodista y conductor contó los detalles acerca de su regreso a la pantalla chica.

 

Fue durante este miércoles durante el programa de streaming de Ángel de Brito (#AngelResponde) que Lanata confirmó el regreso de "Periodismo para todos" a la pantalla de 'El Trece', en lo que sería su 14° temporada. Además de este ciclo, Jorge no dejará de lado sus otros proyectos y continuará su programa de radio “Lanata Sin Filtro” en Mitre y su columna en el diario Clarín.
 

De esta manera, Jorge adelantó algunos detalles acerca de el regreso del ciclo que estará al aire por primera vez con Javier Milei como presidente.  
 

 

La fecha de regreso está confirmada para el próximo domingo 21 de julio, mismo día que Susana Giménez también estrenaría su programa. Esto generará una competencia directa por el rating entre dos de los canales de aire más vistos, El Trece y Telefe. 

Rápidamente, de Brito resaltó esta situación y le comentó: “Ah, entonces competirás con Susana”. A lo que Lanata respondió muy tranquilo: “Sí, ya llevo dos años compitiendo con ella. Igual está todo bien, si pierdo, está todo bien. Para mí es un honor competir con ella”.  

 

“Es la primera vez que te va a tocar hacer PPT con Javier Milei como Presidente, ¿cómo soportará el humor? ¿Cómo soportará las críticas?”, preguntó Ángel acerca de cómo podría reaccionar el mandatario. “Voy a tener dos personajes: a Milei y a (Manuel) Adorni. Estarán en vivo, intervienen conmigo”, le señaló el periodista e ironizó a la hora de comentar que seguro estarán contentos por su propuesta. “Es gente a la que le encanta que hablen de ellos”, continuó.

 

 

La periodista también presente en el stream, consultó con respecto a los cambios en PPT: “Jorge, ¿te estás guardando algo picante para el inicio de PPT? No nos vas a decir, obviamente, ¿pero algo que puede llegar a explotar?”.

“Mirá, uno nunca sabe cuándo las cosas pueden explotar, pero tengo a todo el equipo buscando hace un mes y tengo todavía un mes para empezar. La idea es que PPT marque agenda como pasó siempre”, aseguró Lanata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias