sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Espectáculos | 7 jun 2024

¿alguien puede pensar en la tora?

Romance confirmado entre Coti Romero y Nacho Castañares: "Nos estamos conociendo"


Pasaron 8 meses desde que 'La Tora' y Nacho Castañares anunciaron el fin de su relación. Ahora, el ex hermanito estaría comenzando una nuevo romance con otra ex participante de Gran Hermano 2022/2023.

 

Los últimos días los rumores de romance entre Coti Romero y Nacho crecieron notablemente luego de que ambos compartieran una imagen juntos vía Instagram stories. Allí se los puede ver a ambos en un ascensor y con una bolsa de delivery en la mano, lo que algunos podrían ver como un situación cotidiana de dos personas que comparten encuentros.


Días atrás, Laura Ubfal había hablado con la ex hermanita y destacó: Sin negar ni afirmar nada nos dijo que ‘con Nacho nos estamos conociendo’. Ya desde febrero que se los vincula. Quieren blanquear para estar más tranquilos”.

 

Ahora, después de las suposiciones que los vinculan desde principios de este año, Coti habló en un móvil de LAM (América) y aseguró que no son novios pero que se estarían conociendo. Situación que pone en velo su "amistad" con Lucila 'La Tora' Villar, ex pareja de Nacho.

“Está bueno conocerse, además ya pasó mucho tiempo de Gran Hermano. No hay noviazgo. Somos amigos que nos estamos conociendo”, afirmó Coti.

 

 

Por otra parte, se expresó acerca de como se encuentra el vinculo con La Tora: “Con Nacho estamos solteros hace un montón de tiempo. La Tora ya tuvo una relación también. Yo la consideraba una amiga, y mucha gente diga que está mal lo que estoy haciendo, pero uno no elige qué sentir”, expuso la ex GH.

Ante estas declaraciones, el integrante de LAM le consultó a Coti:  “Dijiste que considerabas la Tora una amiga, pretérito imperfecto. ¿Se puede saber por qué?”. “Ahora no tenemos la misma conexión que teníamos en su momento”, respondió la ex participante de GH.

“Después me dijeron que me dejó de seguir (en Instagram) y la dejé de seguir también. Pero siempre nos saludamos bien. Tenemos una buena relación laboral”, contó Coti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias