sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Espectáculos | 8 jun 2024

Tras las críticas

Nancy Dupláa y Pablo Echarri: "Vamos a seguir enojando al gorilaje"

Después de haber sido señalados por "ahorrar en dólares", el matrimonio de actores le respondió a los bots.


Por: Agustina Miranda

Nancy Dupláa y Pablo Echarri participaron del programa que conduce Andy Kusnetzoff "Perros de la calle" por Urbana Play y dejaron algunas declaraciones sobre la polémica en la que quedaron envueltos por "ahorrar en dólares".

 

Los actores son señalados por su idelogía política desde hace un tiempo y semanas atrás Echarri desató el escándalo tras referirse a su situación económica: "Los aumentos me impactan profundamente, han sido siderales. Yo cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina", fueron las palabras de Echarri.

 

Además, el actor se había anticipado a las posibles críticas: "No nos vamos a poner a discutir la dicotomía de ahorrar en pesos o ahorrar en dólares. ‘Ah, ahorras en dólares’. Sí, señora, la Argentina es un país con una economía bimonetaria. Ponés un plazo fijo, viene una devaluación y perdiste en ese instante. No nos engañemos más".

En ese sentido, fueron bombardeados por un sector de los votantes del oficialismo, quienes los apuntaron por esta decisión financiera y por sus viajes al exterior. Por eso, ahora expresaron: "La exposición, también a través de la manifestación política, hizo que nos paráramos en un lugar en el que se habilita a ciertas cosas. Entonces digamos que esa realidad hace que la pases muy mal o muy bien por momentos".
 

Al momento de hablar de la exposición pública, Andy bromeó: "Chicos, son las reglas del juego. Entreguen toda la intimidad porque ustedes son eso y no se les ocurra irse de viaje a ningún lado" y Echarri le siguió el chiste: "Noooo, ¿cómo vamos a tener ese privilegio están locos? Les avisamos eso que vamos a seguir viajando. Así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados. Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo los aviones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias