sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Música | 8 jun 2024

Lado B de la fama

Nicki Nicole confesó que sufre la exposición mediática

La exitosa cantante de Argentina confesó que no disfruta de la exposición en los medios de comunicación y que, al contrario, busca ser reconocida exclusivamente por su música.


TAGS: NICKI NICOLE

Por: Agustina Miranda

Nicki Nicole, la cantante rosarina que viene de triunfar en los Premios Gardel 2024 con la categoría de Mejor Álbum Urbano por “Alma”, se sinceró al respecto de la exposición en las redes sociales y en los medios de comunicación. ¿Qué dice del lado B de su faceta artística?

 

En una entrevista con La Heladera, la artista confesó que en la música encuentra el lugar perfecto para explayarse y profundizar con sus emociones, pero que con los medios de comunicación tiene mucha timidez y que no puede manejar la situación tal como lo haría una "celebrity", según sus propias palabras.

 

"Lo loco es que yo no soy una persona mediática, entonces no disfruto de los medios de comunicación. No disfruto de ver mi nombre en un título a la hora de prender la tele", aseguró Nicki y enfatizó en los portales de noticias que son "amarillistas".

En ese sentido, recordó que hubieron situaciones particulares que se volvieron públicas -como el caso de la infidelidad de su ex pareja, el mexicano Peso Pluma- , reconoció: "Me hizo conc**" y dijo que si bien le costó tomar fuerzas para el show que tenía al próximo día, se sintió incentivada por su equipo y el público que la estaba esperando.

 

"¿Qué importa más que me ponga a llorar por algo que ya pasó o qué me enfoca realmente en lo que siempre quise hacer?’. La Nicki de antes se aislaba en esos momentos porque sentía humillación, vergüenza, y si lo sentí, pero dije: ‘es algo que la gente va a entender’, y así fue”, sostuvo.

 

Por lo tanto, Nicole afirmó que es algo que no puede controlar y que decide no prestarle atención, pero que al principio fue difìcil de llevar ya que no se esperaba quedar tan expuesta. "No fue algo planeado, simplemente sucedió y fue algo chocante, sobre todo porque mi vida hizo un cambio en que la gente pasó de escuchar mi música a creerme una persona mediática".

 

Además, comentó que quiere ser siempre respetuosa -con los medios- y que no tiene problema mientras "no digan mentiras". "Intento que lo público mío sea la música, pero se fue de las manos", concluyó.

 

Su último lanzamiento, "Llámame":

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias