sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Nacional | 9 jun 2024

La polémica razón

Un funcionario de Pettovello renunció para trabajar en la gira de Ratones Paranoicos

Se suma una nueva baja para el Ministerio de Capital Humano. ¿Qué pasó?


Por: Agustina Miranda

El Ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello sigue sufriendo bajas, esta vez por parte de Fernando Szereszevsky, el jefe de asesores y colaborador de la titular. El hombre presentó su renuncia el viernes a la noche y generó eco por el justificativo.

 

Resulta que Szereszevsky es el manager de la banda de rock argentina Ratones Paranoicos, por lo que desde el momento de la asunción de Javier Milei ya tenía previsto que iba a tener que dejar su cargo por estas fechas para formar parte de la gira del grupo.

Szereszevsky junto a Los Ratones Paranoicos.

En ese sentido, la agenda estaba clara: en junio tenía que irse para acompañar a la banda. Ahora, declaró en diálogo con La Nación: "Desde que asumí sabía que en mayo tenia que trabajar en la gira de Ratones Paranoicos. Dilaté la renuncia todo lo que pude, pero los viajes y los compromisos privados son incompatibles con la gestión".

 

Como dato de color, Szereszevsky fue manager también de Charly García, mientras que en los años 90 se desempeñó como vocero de Alberto Kohan, secretario general de Carlos Menem.

 

Por lo tanto, esta renuncia -que aún no fue aceptada por Pettovello- se suma al despido de Pablo De la Torre, el hombre que era secretario de Niñez, Adolescencia y Familia y que fue apuntado por los alimentos vencidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias