sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Espectáculos | 9 jun 2024

Televisión

¿Se va Santiago del Moro de Gran Hermano?

En los últimos días comenzaron a circular rumores que afirman que el actual conductor le diría adiós al reality.


TAGS: GH, DEL MORO

Por: Agustina Miranda

Gran Hermano es el programa más visto en Argentina y desde el comienzo de su edición en 2022 tiene de conductor a Santiago del Moro, quien siempre aseguró haber cumplido un sueño al ingresar al programa. Sin embargo, rumores afirman que podría ser reemplazado

 

Quien aseguró esto fue el periodista Tomás Dente durante su programa de televisión El Impertinente, donde señaló que a las autoridades de Telefe no les gustó que del Moro les haya tirado golosinas al público que se encontraba en la tribuna, "como si fuera un zoológico", sumado a otros comentarios desafortunados que tuvo contra los presentes.

 

Según este supuesto escándaloDente hizo referencia a un presunto reemplazo: "Se está barajando o, justamente, anoche se tiró el nombre de una celebridad que viene conduciendo hace mucho tiempo", a lo que después de muchas vueltas dio el nombre: Iván de Pineda.

"Ya están pensando en Telefe en Iván De Pineda para conducir el nuevo envío de Gran Hermano 2024 o 2025", afirmó el conductor, quien aseguró que era información que le estaba llegando en ese instante.

 

Cabe recordar que hace unos días Dente apuntó contra del Moro por su "falta de profesionalismo" por mostrar su clara inclinación hacia una de las participantes del juego, Juliana (Furia). Al aire, lo trató de "incoherente" y aseguró: "Claramente llega un momento en el cual la pantalla te termina mostrando quien sos verdaderamente".

Entonces, ¿será esto verdad o parte del enojo por parte del periodista?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias