sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Música | 9 jun 2024

Toda la info

Gira mundial de María Becerra: empezó la venta de entradas

La nena de Argentina se prepara para viajar por el mundo con su show y los tickets ya se pueden adquirir.


Por: Agustina Miranda

Después de hacer historia con dos localidades agotadas en el Estadio Monumental (la primera mujer argentina en lograrlo), María Becerra compartió nuevos hits y ahora va por su gira mundial.

 

La cantante que puso a bailar a todo el país con sus canciones no para de demostrar de lo que está hecha y próximamente va a viajar a otras provincias de Argentina como Tucumán, Rosario, Córdoba y Jujuy, así como también va a recorrer América LatinaEuropa y Estados Unidos.

 

En total, Becerra va a dejar su huella en ItaliaEspañaUruguayParaguayMéxicoPerúEl SalvadorGuatemalaEcuadorChile Estados Unidos.

"Hace algunos años no hubiera imaginado poder llevar mi música a lugares tan lejos de casa y ver como poco a poco se hace realidad me llena el corazón de alegría", fueron las palabras de la cantante a la hora del anuncio.

 

En ese sentido, a partir del pasado viernes 7 de junio ya se habilitó la venta de entradas para todas sus fechas y se pueden adquirir haciendo click en este enlace -la página oficial de la artista-, donde se encuentra cada fecha una por una. (A no dormir, que se agotan rápido).

 

"Imán", su último lanzamiento:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias