sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Espectáculos | 10 jun 2024

Se fue la platense

Gran Hermano: Virginia fue eliminada de la casa

El juego se quedó sin una de las últimas dos mujeres que quedaban: el camino se achica de cara a la final.


Por: Agustina Miranda

Con la recta final de Gran Hermano cada vez más cerca, el domingo llegó una nueva gala de eliminación donde se midieron los jugadores más fuertes: Juliana, Nicolás, Bautista, Emmanuel y Virginia.

 

Con la suerte echada, el primer salvado por el público fue Emmanuel con el 1,5%, mientras que le siguieron Bautista (0,2) y Nicolás (3,4%), lo cual afianza cada vez más la llegada del grupo de "los bro" a la final.

En ese sentido, quedó un mano a mano entre las últimas dos mujeres que quedaban en la casa: Juliana y Virginia. La primera se posicionó como la favorita del público desde un principio -a pesar de las controversias que siempre protagonizó-, pero en las últimas semanas cosechó más hate que nunca.

 

La platense "Virqueenia", por su parte, ingresó un mes y una semana después que todo el resto (por reemplazo de Carla, la "Chula") y si bien mantuvo un perfil bajo o poco protagónico, no tardó en captar la atención de los televidentes por su actitud sin vueltas y su disruptiva forma de ser. De todos modos, logró formar una rivalidad contra Furia (sin buscarlo) que la llevó a este punto.

 

Llegadas las doce de la noche, el conductor Santiago del Moro dio a conocer la decisión final, por lo que Virginia tuvo que abandonar la casa con el 58,3% de los votos negativos. Furia, más atrás, recibió el 41,7%. 

Ahora, el juego sólo se quedó con una mujer y perdió a alguien que tenía todo para dar vuelta la final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias