sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Espectáculos | 10 jun 2024

Sin anillos

Matías Alé lo hizo: le pidió casamiento a su novia de 22 años

Mientras hace un mes salió a la luz este nuevo romance, el actor va por el matrimonio con la profesora marplatense.


TAGS: MATIAS ALE

El hombre de la farándula argentina Matías Alé recibió un Martín Fierro Federal por su rol como conductor en Showbeach y no desaprovechó la oportunidad para, en frente de todos, pedirle casamiento a su actual pareja, Martina Vignolo.

 

En medio de su discurso de agradecimiento, Alé expresó: "Es un sueño cumplido. Hace 25 años que te sueño Martín Fierro, hace 27 años se me fue mi papá, hoy lo tengo en este reloj, color azul y oro”.

 

Después de comentar parte del recorrido que lo llevó a este lugar, el actor decidió hacer la inesperada propuesta: "Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querias casar conmigo".

Ya con su pareja arriba del escenario, Alé agregó: "Mi amor. Tengo amor, tengo trabajo, salud, tengo a mi mamá y a mi papá", salteó la parte de darle un anillo de compromiso y sacó un recuerdo familiar: "No te voy a sacar el anillo. Voy a sacar la alpargata de mi hermano. Esta alpargata me la regaló mi hermano Elías, sin él yo no estaría acá. Es la patita izquierda. Mi hermano es la pata derecha. Él la tiene en su casa".

 

"Tenés el Martín Fierro en tus manos. Te la venís bancando, te animaste a esto. No sé cuándo pero, ¿te querés casar conmigo?", fueron las palabras a las que la joven de 22 años le respondió que sí, ocasionando el aplauso de los presentes.

 

Horas después, la profesora de Educación Física escribió en sus redes sociales: "Si existiera el Martín Fierro para la mejor persona, buena, generosa y hermosa del mundo también te lo ganarías vos. Y gracias por sorprenderme todo el tiempo, ser tan creativo y original, delicado y respetando tiempos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias