sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Música | 10 jun 2024

Emoción

Las palabras de Duki después de hacer historia en Madrid: "De las mejores noches de mi vida"

Días agitados se viven en la escena musical argentina después de que uno de nuestros máximos exponentes haya puesto a vibrar a 65.000 personas en el estadio Bernabéu.


TAGS: DUKI, BERNABEU

Por: Agustina Miranda

Duki se convirtió en el primer argentino en agotar entradas para el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España e hizo historia frente a más de 65.000 personas que lo acompañaron al canto de sus primeros lanzamientos que lo llevaron al estrellato y otros tantos que hoy lo mantienen en lo más alto.

 

El rapero se puso al hombro dos horas y media de show y un setlist de 42 canciones que fue acompañado por la gente a tono saltando ininterrumpidamente. Ahí, Duki rememoró su esencia más pura al abrir escenario con "Rockstar".

A medida que se develaban los temas, se desprendió una larga lista de invitados como Nicki Nicole, BizarrapEmiliaDanoC.R.OReiLucho SSJYSY A y Neo Pistea, dando lugar al reencuentro del mítico Modo Diablo.

 

Después de dar por terminada esta importante fecha, Duki compartió un video en sus redes sociales donde se grabó al grito de "¡Daleeeeeee!" y expresó: "Los amo mi gente bonita. Mis diablos, mis diablas, todavía no caigo y no voy a caer. Les mando este beso y abrazo enorme para que sepan que pasé una de las mejores noche de mi vida".

"Lo voy a recordar siempre, con toda mi familia presente, todos mis amigos y ustedes. Mucho amor, bendiciones, nos vemos la próxima. Seguramente todos estos días esté insoportable subiendo cosas. No lo puedo creer", terminó en la grabación donde no se le puede borrar la sonrisa.

 

En resumidas cuentas, Duko tachó otro sueño más en su lista y los argentinos saben defender con orgullo al artista que marcó la escena musical del país para siempre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias