sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Películas y series | 10 jun 2024

estrenos

La saga de 'Los Juegos del Hambre' tendrá una nueva película

La nueva producción llegaría a los cines en el 2026.


The Hunger Games: Sunrise on the Reaping (Los Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha) es el nuevo libro de Suzanne Collins que llegará a los cines en el mes de noviembre del 2026.

La publicación de este nuevo libro llegará a las librerias de todo el mundo el próximo 18 de marzo de 2025 y luego hará lo propio en la pantalla grande. 
 

Fue a través de la cuenta oficial de X (ex Twitter) de la franquicia, que anunciaron: "Bienvenidos al Vasallaje del Segundo TrimestreLos Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha, en cines el 20 de noviembre de 2026".

 

 

Como se puede ver en el anuncio, a premisa "el Vasallaje del Segundo Trimestre" refiere a 24 años antes del inicio de la trilogíafecha en la que Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) se consagró campeón de la competencia. De esta manera, quedaría en evidencia que trama de esta nueva historia se barsaría en el histórico triuno de uno de los personajes más imporantes e icónicos
 


El personaje interpretado por Harrelson toma el rol de mentor de Katniss y Peeta Mellark durante los 74º y 75º Juegos del Hambre. Y, no fue hasta el estreno de Balada de pájaros cantores y serpientes, que Haymitch era considerado como la primera persona del Distrito 12 que consiguió ganar unos juegos.
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias