sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Espectáculos | 11 jun 2024

detox

Quién es el artista que no usa el celular hace más de 10 años

Ed Sheeran reveló la decisión que tomó hace una década.


Ed Sheeran (33) reveló los motivos que lo llevaron a sostener esta sorprendente conducta durante tanto tiempo.
 

Fue durante su participación de la Session 24 de "Therapuss with Jake Shane",  que el artista británico confirmó no usar celular desde el año 2015. Este hábito, según expresó, le brindó una mejor interacción con su alrededor.

 

 

 "No he tenido teléfono desde 2015", contó Sheeran. Esta decisión surgió durante el programa cuando se ofreció a darle al presentador Jake Shane su dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono. "No tengo un número", afirmó, asegurándole a Shane que no se trataba de un rechazo.

 

Cabe destacar, que a pesar de este hábito, el músico dispone de un dispositivo móvil en algunas ocasiones. Recientemente, asistió al partido de los Boston Celtics con el cantante Reneé Rapp durante las Finales de la Conferencia Este de la NBA el 23 de mayo. Sin embargo, aclaró que es principalmente para capturar videos para las redes sociales más que para comunicación diaria. "No es como un teléfono que funciona activamente", enfatizó.
 

 

El motivo de este cambio drástico fue darse cuenta en diciembre de 2015 de la abrumadora cantidad de contactos en su teléfono. “Tuve el mismo número desde los quince años”, relató Sheeran, “y me hice famoso y tuve diez mil contactos. La gente me enviaba mensajes de texto constantemente y yo siempre estuve en contacto con demasiada gente”.

 

"Con los teléfonos, todo el mundo espera que respondas, y si no lo haces, se considera de mala educación", explicó. "A veces simplemente no estás en el espacio mental correcto, o estás ocupado, pero luego respondes, ellos te responden y de repente estás en como cuarenta conversaciones a la vez", expresó Ed.
 

Para concluir, Sheeran reveló que el uso constante del celular le estaba causando daño a sus interacciones en la vida real:

"Estaba perdiendo la interacción en la vida real, así que me deshice de mi teléfono", dijo. Explicando que en cambio utiliza un iPad dónde revisa su correo electrónico una vez por semana.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias