sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Viral | 10 jun 2024

Ibai Llanos aterrizó en España en silla de ruedas: ¿Está mal de salud o es un truco para no sacarse fotos?

El streamer español regresó de México tras salir campeón del mundo en la Kings League con su equipo "Porcinos". En redes sociales circuló un video suyo "desmayado" en silla de ruedas que preocupó a todos.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este fin de semana fue un verdadero sueño para Ibai Llanos. Se consagró campeón de la Kings World Cup con Porcinos FC, el equipo que preside en la competencia creada por Gerard Piqué y de la que el Kun Agüero también participa con su equipo.

Ibai con la Kings League World Cup. 

 

Sin embargo en lo que todo parecía ser felicidad, regresó de México a España con señales de problemas de salud. Se viralizó un video donde se lo ve en silla de ruedas, siendo empujado por su acompañante en el aeropuerto lo que preocupó a sus millones de seguidores debido a que se lo ve prácticamente inconsciente.

Lejos de querer asustar, el propio Ibai se rió de los videos que circularon por y explicó que era un truco para no sacarse fotos.

 

 

"lo de que me acaban de exposear mi truco para no sacarme fotos es algo que me toca las pelotas" respondió Ibai al video viral, transmitiendo tranquilidad a todos sus fans.

 

 

Si bien a algunos no los dejó conformes la respuesta y pidieron más pruebas de su estado de salud, el español se mostró bien de salud riéndose del video por lo que solo resta creerle.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias