sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Viral | 11 jun 2024

Impactante

Paulo Dybala se tatuó a Oriana Sabatini

La joya se tatuó a su novia y las imágenes se viralizaron en redes sociales.


Por: Lic. Agustín Cámara

Paulo Dybala nuevamente es noticia y no por el fútbol. Tras no ser convocado a los amistosos previos a la Copa América e irse de vacaciones a Las Bahamas junto a futura esposa, Oriana Sabatini, decidió tatuarse parte del rostro de ella.

Lo que hizo la Joya rápidamente se volvió viral, al igual que el video de cuando le propuso casamiento en La Fontana Di Trevi el año pasado. 
 

El tatuaje tiene los ojos y parte de la cara de Oriana y se lo hizo en el brazo izquierdo, a la altura del codo. 
 

El tatuaje fue realizado por Tatu_Panda, quien también ha hecho su arte en la piel de Bad Bunny y Emilia Mernes en otras personalidades de la música. 

Según explicó, la modelo llevó una foto de sus ojos pero decidió tomarle una fotografía para aprovechar la mayor cantidad de detalles en un trabajo que le llevó todo un día. 
 

 

 

Rápidamente en redes sociales compararon la idea del tatuaje con el de Lionel Messi, quien años atrás inmortalizó un ojo de Antonella Rocuzzo en su piel. 

Dybala y Oriana aprovecharon este momento sin actividad del futbolista para tomarse vacaciones y ultimar detalles de su casamiento que será el próximo 20 de julio. 
 

Si bien no fue una grata noticia, La Joya respetó la decisión de Scaloni de no ser convocado a la Selección. "Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la selección nacional es una de las mejores cosas que he tenido. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para la selección argentina” aseguró Dybala. 

El futbolista no estuvo en la consideración de los 29 jugadores convocados a los amistosos ante Ecuador y Guatemala, de los cuales 26 disputarán la Copa América. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias