sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Viral | 11 jun 2024

El Virrey

El curioso encuentro de Carlos Bianchi con un hincha de Vélez en el Vaticano

El fanático del Fortín contó cómo fue el divertido diálogo con el Virrey quien le aseguró que es "team verano" y publicó la foto en su cuenta de X junto a él.


Por relatos de los hinchas de Boca, de Vélez y del fútbol en general es sabido que Carlos Bianchi es simpático y muy receptivo con los hinchas. Es así que se viralizó en el posteo de un hincha del Fortín que se cruzó al Virrey en el Vaticano.

Según su relato, el DT multicampeón con el Xeneize y con el conjunto de Liniers se puso muy contento cuando el hincha le contó que era de Vélez. "Cuando le dije q era de Vélez se re emocionó y le dijo a los q venían con el EHH MIREN SOMOS 2 DE VÉLEZ EN EL VATICANO TOMÁ!" afirmó @FerDeath en el posteo junto a una foto con el ex DT.

Además de preguntarle cómo se hizo de Vélez, contó que charlaron un montón y le aseguró que es team verano. "Ahora el viernes jugamos con Boca (se enfrentan por la Liga Profesional), llego justo porq vivo en París. Vivo 6 meses en Argentina y 6 en Francia, siempre primavera y verano en cada país. Ya me cague de frío toda mi vida laburando, nunca más." 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias