sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Música | 12 jun 2024

Viral

“Fentanilo RKT” la nueva canción de Lil Faso que desencadenó en el enojo de Rusherking

El artista de Neuquén lanzó un single humorístico que se volvió viral en TikTok.


El pasado domingo 2 de junio, Lil Faso, el talentoso artista de Neuquén, Argentina; lanzó su más reciente canción titulada "Fentanilo RKT". La nueva propuesta del joven músico ha captado rápidamente la atención del público, especialmente en la plataforma TikTok, donde se ha convertido en un fenómeno viral.

La inspiración para este single, surgió de manera inesperada cuando el cantante, observó comentarios humorísticos sobre el reconocido artista Rusherking y el fentanilo. Estas observaciones, realizadas por otros artistas como Agusfornite2008 y El Doctor, sirvieron de base para la creación de la canción. Lil Faso comentó: "Después plasmé la frase ‘Rusherking me vende fentanilo’ en un beat de RKT, con un sample del juego de Pou y me gustó el resultado"

La producción de "Fentanilo RKT";; estuvo a cargo de dos talentosos amigos del artista: Cenntuul, productor de Puerto Madryn, se encargó de la mezcla, masterización y el beat de la primera parte del tema. En la segunda parte, Santima, un artista y productor de Córdoba, tomó las riendas de la mezcla, masterización y el beat. Lil Faso se limitó a grabar las voces, confiando en la "magia" de sus colaboradores para dar vida a la canción.

Pocos días después del lanzamiento de "Fentanilo RKT";, Lil Faso descubrió que Rusherking lo había bloqueado en las redes sociales. "Me di cuenta que Rusherking me bloqueó creo que 2 o 3 días después de haber subido 3 videos con la canción en TikTok. En ningún momento lo mencioné en TikTok o Instagram. Me causó mucha gracia y nunca pensé que Rusherking me bloquearía", explicó el artista. Además expresó su sorpresa y diversión ante la reacción de Rusherking, señalando que la canción es una pieza humorística.

El público, por su parte, recibió la canción con entusiasmo y humor. no solo se convirtió en un éxito en TikTok, sino que también inspiró un trend donde los usuarios hacen bailar a gatitos al ritmo de la canción.

 

¿Quién es Lil Faso?


Esteban Andreis, conocido artísticamente como Lil Faso, nació el 19 de noviembre de 2003 en Neuquén, Argentina. Comenzó su carrera musical en 2018, influenciado por el auge del trap argentino. Su primera canción, "Sad Boy", fue lanzada en 2019 en SoundCloud, seguida por "Vitale – Drama" que marcó su incursión en el Trap Hard.

Lil Faso ha lanzado varios éxitos desde entonces, lanzando un EP de 2022 con canciones como "Demonio Mental", que superó los 236,000 streams, "Lucifer"; y "Abrakadabra".

En 2024, organizó la primera "Hard Fest"; en Neuquén Capital junto a Too Yugan y Lizter, y lanzó, luego, una colaboración con ellos, llamada "Ni APalo"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias