sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Música | 15 jun 2024

nueva york

El departamento dónde vivieron John Lennon y Yoko Ono está a la venta

La histórica propiedad fue el primer hogar de la reconocida pareja.


El emblemático departamento donde vivió una de las parejas más icónicas de la historia de la música se encuentra a la venta por una cifra millonaria.

El loft en el que convivieron John Lennon y Yoko Ono está ubicado en el barrio de Soho, y se hizo famoso cuando el músico y su pareja lo adquirieron poco después de la separación de The Beatles.
 

La vivienda ha salido al mercado por 5,5 millones de dólares más una deuda de 55.000 dólares en impuestos, lo que equivale a 5,1 millones de euros en total, tal y como recogen varios medios estadounidenses. El precio es muy elevado dada la popularidad de sus propietarios, que dos años después de adquirirla se mudaron al mítico edifico de apartamentos Dakota, en el Upper West Side de Manhattan, frente a Central Park, donde el cantante fue asesinado a tiros en 1980.

 

El edificio en SoHo que fue el primer hogar en Nueva York del exintegrante de The Beatles, John Lennon, y la artista Yoko Ono, ha sido puesto en venta por primera vez en 53 años. Esta propiedad, ubicada en el 496 de Broome Street, se encuentra disponible a través de la compañía inmobiliaria JLL por un precio de 5,5 millones de dólaresYoko Ono y su hijo, Sean Ono Lennon, quien también es cantante, son los actuales propietarios del lugar.

 







Lennon y Ono adquirieron este edificio estilo loft al artista David Diao a través de Ono Music en noviembre de 1971. La propiedad, con 20 pies de frente a lo largo de Broome Street, en uno de los distritos comerciales más populares de Manhattan, ofrece una oportunidad emocionante para crear una propiedad única con diversos usos, desde residencial y comercial hasta un restaurante o una galería de arte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias