sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Viral | 14 jun 2024

Ping Pong

Ganar un Grammy o Gimnasia: ¿Qué eligio María Becerra?

La fanática del Lobo tuvo que responder a la difícil pregunta en una entrevista por su doblaje en la última película de Mi Villano Favorito.


María Becerra es nacida en Quilmes pero fanática confesa de Gimnasia de La Plata. La artista acaba de lucirse debutando en el doblaje de Poppy en Mi villano favorito 4, mostrando una nueva faceta en su completa carrera. En ese marco fue entrevistada por Agustín Eme, periodista argentino especializado en series y películas.

Es así que en el formato ping pong que le realizó le hizo la difícil pregunta: ¿Ganar un Grammy o que Gimnasia salga campeón? poniendo en tensión las cosas muy deseadas por la cantante, tanto en su carrera profesional como en su corazón de hincha.

Luego de pensar unos segundos la "Nena de Argentina" terminó eligiendo por el Lobo argumentando más que nada por ver a su familia contenta en un hipotético primer título para el conjunto platense.

Mi villano favorito 4, la película en la que María Becerra debuta como actriz de doblaje, se estrena en los cines argentinos el jueves 20 de junio. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias