sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Películas y series | 15 jun 2024

Hay más

Nahir Galarza dio una entrevista exclusiva desde la cárcel

Tras el lanzamiento de la película que tiene de protagonista a Valentina Zenere, la mujer más joven condenada a cadena perpetua apareció, después de años sin hacerlo, hablando frente a cámaras.


Por: Agustina Miranda

El caso de Nahir Galarza es uno de los que mayor impacto generó en los últimos años, tras haber sido condenada a cadena perpetua cuando tenía 19 años, por asesinar de dos balazos a quien era su pareja, Fernando Pastorizzo. A casi seis años de su sentencia, ahora llegó la serie documental "Nahir: El Secreto de un Crimen".

 

Tras el revuelo de su película "Nahir" por Amazon Prime Video, la joven apareció después de años frente a cámaras para el documental que está disponible en la misma plataforma y que reconstruye los hechos y la vida de la mujer con entrevistas exclusivas a ella misma, sus padres, la madre de Fernando Pastorizzo y los amigos de ambos.

Se trata de dos episodios de poco más de 1 hora cada uno, donde se puede ver a Nahir, ahora con 25 años, transitando su vida en la cárcel, la cual será su casa que llegue a la edad de los 53.

 

En este material inédito hay puntos de vista que nunca se dieron a conocer con respecto al caso, mayor vinculación con la psicología de Galarza, la experiencia de la vida tras las rejas y declaraciones únicas por parte de los familiares.

Cabe recordar que este año el tema volvió a resonar porque estrenó la película "Nahir", la cual tiene de protagonista a Valentina Zenere y busca contar los hechos desde las vivencias de Galarza, a quien se la puede ver sufriendo violencia de género a lo largo del film.

 

Además, la producción cinematográfica le da importancia a la última versión que dio la condenada, en la que culpó a su padre de haber sido el culpable del crimen. De todos modos, esto fue desestimado por la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias