sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Películas y series | 15 jun 2024

Después de la espera

"Cuando acecha la maldad" ya disponible en Netflix

La película considerada "la mejor de la historia del terror" en 2023 se puede ver desde la reconocida plataforma de streaming.


Por: Agustina Miranda

"Cuando acecha la maldad" de Demián Rugna fue una de las películas argentinas protagonistas del 2023 y ahora volvió a la agenda. Después del éxito en cines y el triunfo en festivales internacionales, esta semana se sumó al catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

 

La sinopsis adelanta que en un distante pueblo dos hermanos deben enfrentar a un hombre que está infectado por el diablo y que está a punto de dar luz al mal. A lo largo de los casi 100 minutos se pueden ver las luchas y alternativas que encarnan los personajes para poder librarse de él.

Esta producción logró estremecer al público nacional ya que en las salas de nuestro país se acercaron más de 300.000 personas, mientras que tuvo la coronación de victoria en eventos de renombre como el Festival de Sitges o el Festival internacional de cine fantástico de Gerardmer.

 

Incluso, la película contó con la aprobación del 97% en Rotten Tomatoes. Todos estos aspectos demostraron el talento de Argentina para hacer cine de género, en este caso sobre una historia terrorífica auténtica.

 

Mirá el tráiler:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias