sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 15 jun 2024

Polémica

Juli Castro habló después del video que se filtró con Manu Dons

La bailarina e influencer respondió a las críticas de las redes sociales y blanqueó como es su situación con el streamer.


En los últimos días se viralizó un video -grabado desde el balcón de enfrente-, donde se la puede ver a la tiktoker Julieta Castro a los besos en la casa de Manuel Dons, su ex pareja y streamer que forma parte de Luzu TV.

 

Claramente lo grabó alguien vecino a Dons y que aprovechó la oportunidad para publicar algo viral y generar escándalo, porque fue tal como sucedió. Resulta que ambos jóvenes se encuentran separados hace bastante tiempo e incluso a la bailarina la vincularon con uno de sus compañeros de trabajo, Fausti Bo.

 

Después del revuelo, Juli aclaró en su programa: "Ese video es de hace un tiempo y es una paja que te graben en un balcón. Está mal, es un delito. Yo me lo tomé con gracia porque sé que no hice nada malo. Estábamos los dos solteros, fue hace un tiempo, qué sé yo… ¿Quién no se vio con un ex en algún momento de su vida? Ya está".

"La del video soy yo y fue este año. Pasó esa vez que nos vimos y cuando te juntás con alguien con quien tenés esa confianza es como que si no hubiese pasado nada y por eso estábamos así. Pero no es que volví ni me estoy viendo con él. No significa que cagué a Fausti porque no estábamos de novios, tampoco significa que estoy de novia con Manu. Pasó una vez y ya está, un desliz, un resbalón no es caída", agregó Castro.

 

Por su parte, el conductor le preguntó a Fausti y él respondió: "Me lo tomé con mucha gracia y me gusta que tengamos la confianza para cagarnos de risa de esto. Son cosas que pasan y son las consecuencias de estar expuestos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias