sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Internacional | 18 jun 2024

Jordan Belfort

El Lobo de Wall Street elogió al gobierno de Argentina: “¡Estoy absolutamente impresionado!”

Jordan Belfort, el excéntrico “gurú” financiero que inspiró la película de Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio, visitó el país y aseguró verlo “prometedor y con infinitas posibilidades”.


Esta semana el verdadero Lobo de Wall Street, Jordan Belfort, elogió la política del gobierno de Javier Milei. El gurú financiero en el que se inspiró Scorsese para la película protagonizada por Leonardo Di Caprio, aseguró que ama el país y realizó un posteo hablando de lo prometedor que es el país.

 A través de su cuenta en la red social “X”, Belfort expresó: “Acabo de regresar de la Argentina y, como siempre, ¡Estoy absolutamente impresionado! Un país tan prometedor y con infinitas posibilidades ¡Ya estoy planeando mi próximo viaje de regreso!”

 

 

En el video se llena de palabras de apoyo al país, contando también que su esposa es cordobesa y todo su equipo técnico es argentino. 

“Me encanta Argentina, es un país muy interesante, pero en el pasado, el gobierno realmente lo metió en un desastre. Esperanzado creo que todo ha cambiado. Está todo a su favor: tiene una gran gente, gente educada, recursos naturales. Tengo todo el equipo técnico argentino, algunos de los mejores programadores y trabajadores. Un amigo mío tiene un rancho de polo justo afuera de Buenos Aires. Además mi mujer es cordobesa, por lo que pasé mucho tiempo en Córdoba. Entonces sí, amo Argentina”.

Jordan Belfort y su pareja argentina, Cristina Invernizzi.

 

La excelente película por la que Di Caprio merecía haber ganado un Oscar, está basada en dos libros que Belfort escribió sobre su historia personal en la que con 21 años se convirtió en uno de los personajes más polémicos del mundo de las finanzas en Wall Street. Al convertirse en multimillonario tan pronto, su vida tubo altibajos y cayó en los excesos, consumió drogas y hasta terminó encarcelado durante dos años, acusado de manipulación del mercado de valores y lavado de dinero.

A sus 61 años vive una vida mucho más tranquila junto a su familia y desde hace dos años está casado con la argentina Cristina Invernizzi

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias