sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Viral | 21 jun 2024

escándalo

Brunenger denunció a Tiago PZK: "Me pegaron entre seis"

El youtuber utilizó sus redes sociales para denunciar el hecho de violencia de parte del cantante.


Fue durante la madrugada de este viernes que un nuevo escándalo salió a la luz. El conflicto involucra a Tiago PZK y a Brunenger, el streamer.

 

Según denunció el streamer en sus redes sociales, el trapero ya venía molesto por varios comentarios que él había hecho en redes sociales. El encuentro se dio en la popular fiesta "Picheo", “Le dije que no quería hablar con él y me pegó de una”, comentó Brunenger.
 

 

"Estaba tranquilo y vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y me empezó a pegar entre seis amigos. Estos son los mismos que se hacen moralistas y después vienen y te pegan entre seis cuando estás solo. Los amigos de los costados y él de frente, de todos lados, boludo, entre seis, qué manga de cagones", se lo escucha reclamar al streamer en la primera parte de sus videos.

 

En la segunda, el streamer argentino explica que Tiago intentó hablar, y cuando él se negó le atacó: "Estaba así tranquilo esperando en el baño diciendo lo que queríamos hacer en el boliche y viene y me dice: "Vení aquí, hablá conmigo...". Le dije que no quería hablar con él y me pegó de una".


Luego de que el conflicto escalara en las redes sociales, algunos allegados al streamer tomaron posición a través de X (ex Twitter), como es el caso de Coscu.
 

 

La respuesta y el descargo de Tiago PZK:

Después de esta situación, Tiago PZK usó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos, que, según él, no coinciden en nada con lo que se relató anteriormente.

“Me veo obligado a salir a hablar. La gente que me conoce sabe que no soy una mala persona”, introdujo y pasó a detallar lo sucedido con Brunenger.

"Estaba en una fiesta y veo a una persona que venía teniendo un par de quilombos conmigo y como nunca lo aclaramos lo invité a hablar al baño. Pero nunca quise agarrarme a las piñas, yo no soy un chabón violento y de hecho mi historia demuestra que soy todo lo contrario”, continuó.

 

 

Y añadió: “Después vino un amigo suyo, se me puso frente a frente y se fue todo al carajo”. El cantante siguió su relato y repitió que sólo quería hablar. “Yo no quería pelear porque estoy trabajando con mi carrera, con mi imagen”.

Luego, expresó: “Como ven, yo estoy careta. No estoy escabio ni estoy en ninguna. Le pido a la gente que sea neutral, que tenga dos dedos de frente y vea que yo rompiéndome el culo por mi familia y por mi carrera no voy a andar buscando peleas sabiendo que me puede jugar en contra”.

Y cerró: “Tengo mucha bronca pero esta situación me sirve para aprender un montón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias