sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Streaming | 27 jun 2024

plataformas

Star+ deja de funcionar y se fusiona con Disney+: ¿qué pasará con las suscripciones?

La plataforma oficialmente deja de funcionar.


TAGS: DISNEY+, STAR+

Luego de tres años de funcionamiento, Star+, deja de operar como plataforma de streaming.

 

Star+ dejará de existir por lo menos en Latinoamérica y todo su contenido migrará a la plataforma de Star+. De esta manera, esta transición posicionará a Disney+ como el principal servicio de streaming de The Walt Disney Company, integrando todo el catálogo de Star+ en su oferta.

 

 

De esta forma, a partir de hoy 26 de junio de 2024, todas las películas, series, programas de ESPN y transmisiones deportivas de Star+ estarán disponibles en Disney+. 

 

Por otra parte, para facilitar esta transición, los suscriptores de Star+ tendrán la opción de migrar a Disney+ sin perder acceso a sus contenidos favoritos. Esto garantizará una experiencia sin interrupciones y permitirá disfrutar del amplio catálogo de Disney+.

 

 

¿Qué pasa si ya contaba con una suscripción en Star+?

Los usuarios actuales de Disney+ podrán seguir disfrutando de todas las funcionalidades existentes, como la descarga de contenidos y la reproducción en varios dispositivos simultáneamente. Sin embargo, la fusión traerá consigo un aumento en los precios y una nueva estructura de planes de suscripción.
 

¿Qué pasa si ya contaba con una suscripción en Disney+?

A partir de este momento, los suscriptores de Disney+ con facturación directa accederán automáticamente a Disney+ Premium. Esto permite que accedan, además del contenido regular de Disney+, a películas y series de Star, así como de eventos deportivos en vivo a través de ESPN en Disney+. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias