sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Streaming | 29 jun 2024

El domingo

Cristina Kirchner es la próxima invitada de Pedro Rosemblat en "Gelatina"

A 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el canal de streaming anunció la llegada de la lideresa política.


Por: Agustina Miranda

En el marco de los 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el conductor y creador del stream GelatinaPedro Rosemblat, aseguró que el próximo domingo 30 de junio tendrá como invitada a la ex vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner

 

"Perón x Cristina, 50 años después", escribieron en las redes sociales oficiales del programa, junto a un video donde se lo puede ver a Rosemblat frente a cámara.

 

"Compañeros, compañeras. Amigos, amigas. Este 1º de julio se cumplen 50 años del Paso a la Inmortalidad del General Perón y nosotros en Gelatina estamos preparando un contenido importante para esa fecha", dijo Rosemblat. Después del suspenso, apareció Kirchner cerca suyo y saludó: "Hola, ¿qué tal?".

Además, detallaron que la entrevista se podrá ver a las 20 horas por su canal de Youtube.

 

Cabe señalar que Gelatina (también conocido como Somos Gelatina) surgió en plena pandemia, 2021, donde incorporaron tintes de humor político, análisis de actualidad y variedad de plataformas como Youtube, TikTok, X y más.

 

El stream logró alcanzar un alto nivel de popularidad en época de elecciones 2023 con el segmento "fábrica de jingles", donde pasaban canciones que ironizaban sobre los candidatos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias