sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Música | 30 jun 2024

Volver al futuro

Michael J. Fox subió al escenario a tocar con Coldplay y emocionó a todo el mundo

El actor de Marty McFly en "Volver al Futuro" lucha contra el Parkinson desde hace años y fue definido como un "héroe" por Chris Martin quien además dijo que formaron la banda gracias a él.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este sábado Coldplay brindó un conmovedor show a sus fanáticos en Glastonbury. Entre varias estrellas invitadas apareció una que emocionó a todos: Michael J. Fox, el actor que interpreta a Marty McFly en Volver al Futuro

El actor de 63 años tiene Parkinson en estado avanzado y cuenta con movilidad reducida. Sin embargo se subió al escenario para acompañar a la banda británica con dos de sus clásicos: “Fix You” y “Humankind”Chris Martin, el vocalista de Coldplay anunció su presencia ante un público que no lo esperaba: "Con su riff de Chuck Berry y el estilo de golpe de Biff: damas y caballeros, denle la bienvenida a Michael J. Fox", dijo Martin por el micrófono, haciendo referencia a dos recordadas escenas de la primera de las películas.

Fox lo dió todo junto al público y regalaron un emotivo momento para todos los presentes. Tal es así que Martin se deshizo en elogios para Fox,  y además de considerarlo un héroe, explicó que fue una de las principales motivaciones a la hora de formar su banda. “La razón principal por la que estamos en la banda es el club Volver al futuro”.

Esta no es la primera vez que el actor se sube a tocar con la banda: ya lo había hecho en un show benéfico para la investigación del Párkinson en Nueva York en el año 2013 y en Nueva Jersey en el año 2016. 

Miralo acá:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias