sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Películas y series | 1 jul 2024

Los detalles

"Ángel Di María: Romper la pared": la serie documental llega a Netflix

La plataforma de streaming dará a conocer una producción íntima e inédita sobre la vida del Fideo, sus ambiciones, éxitos y frustraciones, dentro y fuera de la cancha.


Por: Agustina Miranda

El jugador de fútbol oriundo de Rosario, Ángel Di María, tendrá su propia serie documental por la plataforma de streaming Netflix,"Ángel Di María: Romper la pared" y se podrá ver a partir del 12 de septiembre.

 

La producción es de PEGSA y va a contar con un total de tres episodios y va a ofrecer "una perspectiva íntima e inédita sobre la vida y la carrera, destacando sus momentos más significativos tanto dentro como fuera del campo de juego", aseguraron los responsables del proyecto.

 

"Sufrió las críticas más despiadadas, pero se levantó para hacernos felices", escribieron en las redes sociales de Netflix Argentina, junto a un tráiler donde se lo puede ver al deportista con sus altas y bajas, el juicio de los medios de comunicación, las presiones y la emocionante celebración en el Maracaná, tras ganar la Copa América 2022.

En ese sentido, el documental va a recorrer desde su infancia en Rosario Central hasta su llegada a clubes internacionales como Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus.

 

De este breve adelanto también participa el 10 de la Selección Argentina, Lionel Messi, quien afirma: "Más que merecido, por lo que hizo"; así como también el director técnico Lionel Scaloni: "Él, en el uno contra uno, es de los mejores"; y Neymar: "Uno de los mayores nombres que Argentina haya tenido".

 

Quienes también van a aparecer para compartir su perspectiva sobre el Fideo son Carlo Ancelotti, José Mourinho, Sergio Ramos, Emiliano "DibuMartínez, Rui Costa, Pablo Aimar, David LuizRodrigo de Paul, Leandro Paredes y más.

 

Mirá el tráiler:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias