sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 2 jul 2024

Moda y deporte

La Scaloneta también es campeona en facha: ¿Qué marca viste a los jugadores de la Selección Argentina?

Una exclusiva firma de moda italiana diseñó looks formales y ropa de ocio para los campeones del mundo.


Por: Lic. Agustín Cámara

Palm Angels, una exclusiva firma de moda italiana fundada en 2015 por el diseñador Francesco Ragazzi, diseñó looks a medida para los jugadores de la Selección Argentina.

Este lunes la Scaloneta sorprendió a todos en su llegada a Houston. Los jugadores argentinos deslumbraron con sus nuevos looks, vestidos todos iguales desde Messi hasta Garnacho. “Palm Angels diseñó para el equipo tanto looks formales como ropa de ocio. Un estilo relajado, pero con meticulosa atención a la calidad y el detalle”, explicó la empresa en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

A su vez explicaron que esta colaboración busca enfatizar la importancia del trabajo en equipo y el fortalecimiento de la identidad individual dentro de la dinámica del equipo. “Estos valores son centrales para el fútbol, para Palm Angels y los fans del fútbol de todo el mundo”, indicó la marca en otro posteo y se definió como “curadora oficial de vida y estilo de la Selección Argentina”.

Además del look formal que se vio en su llegada a Houston donde disputarán los cuartos de final de la Copa América, los jugadores tendrán un look casual que utilizará un chándal de Palm Angels, diseñado en un tejido de lino especial, ligero y fresco y con, en lugar de una chaqueta, una sobrecamisa adornada con el logotipo de la marca y el escudo de la AFA bordado.

 

 

La curiosidad que plantea Francesco Ragazzi como diseñador es que sus diseños están inspirados en los grafitis, con colores llamativos, y su posterior influencia en la cultura urbana y deportiva. Además logró algo muy difícil y a la vez origianl, que es la capacidad de fusionar la informalidad propia del streetwear con la elegancia y el lujo.

Si bien aún es exclusiva para los campeones del mundo, se estima que la colección estará a la venta pronto en su página web Palm Angels.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias