

Por: Lic. Agustín Cámara
Continúa el mercado de pases del fútbol argentino y los equipos se refuerzan de cara al segundo semestre. Como mencionamos días atrás, River se movió rápido y cerró a sus primeras incorporaciones. Además de la presentación de Federico Gattoni, este miércoles se confirmó la llegada de Valentín Gómez, el defensor central de 21 años que pidió Martín Demichelis.
La operación se terminó de concretar gracias al City Group. El grupo inversor del Manchester City comprará por 10 millones de dólares el pase del jugador a Vélez, y será cedido a River por dos años con la posibilidad de ir comprándole de a partes porcentajes de la ficha con un tope del 50%.
El defensor se suma a las llegadas de Ledesma, Carboni, Peña Biafore y el mencionado Gattoni. Aún resta la llegada de Adam Bareiro -se define esta semana si San Lorenzo acepta la oferta o el Millonario ejecuta la cláusula de salida- y se desconoce que sucederá con Germán Pezzella, aunque la llegada de los últimos dos defensores centrales indicarían que está descartado.