sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Viral | 3 jul 2024

Los relatos de Mariano Closs, ¿Quedan bien con todo?

En las últimas horas se han viralizado varios videos de situaciones aleatorias con la voz de uno de los mejores relatores del periodismo argentino.


Por: Lic. Agustín Cámara

Si pensás en algún partido de la Copa Libertadores es inevitable hacerlo con la voz de Mariano Closs. El periodista argentino ha dejado su sello marcado al punto tal que su ausencia en determinados partidos es reclamada por los hinchas. Afortunadamente en las últimas semanas pudimos escucharlo relatando la Eurocopa, lo que llevó a que se viralice en redes sociales su voz junto a videos totalmente random.

 

¿La voz de Closs le queda bien a todo?

Los usuarios de la red social X pusieorn todo su empeño y Closs relata desde un "bazookazo" a un helicóptero, hasta Gastón Edul con Nati Jota, o un borracho haciendo un gol invisible. Mirá los videos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las últimas horas también se viralizó el video de la atajada del turco Gunok con la que evitó el empate de Austria en la última jugada del partido, por supuesto con un gran relato (esta vez original) de Mariano Closs. En esa jugada de segundos se vio reflejado una vez más la capacidad de lo que para muchos es, el mejor narrador del país.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias