sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 4 jul 2024

IndyCar

Canapino corre en Mid Ohio: ¿Cómo es el cronograma del fin de semana?

El Titán volverá a correr en una nueva fecha y buscará seguir sumando puntos.


Por: Lic. Agustín Cámara

Agustín Canapino encara un mes trascendental en el que correrá en Mid Ohio, Iowa (doble carrera) y en Toronto, donde buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El Titán correrá este próximo fin de semana en el autódromo Car Course donde buscará mejorar el puesto 18 que logró en Laguna Seca. 

El piloto de Juncos Hollinger Racing comenzará su actividad este viernes a las 16.20hs con la primera práctica. Al día siguiente seguirá afinando detalles desde las 11.50hs para correr la clasificación a las 16hs. Finalmente el domingo correrá el WarmUp desde las 11.25hs mientras que la carrera principal será a las 14.50hs.

 

 

El año pasado en el mismo circuito el arrecifeño finalizó en el puesto 23° y debido a su gran evolución esta temporada se espera que clasifique entre el puesto 10 y 15. Es importante remarcar que tendrán su debut con motores híbridos, algo que según manifesto el propio piloto en las últimas horas podría potenciarlo en su rendimiento.

Cabe destacar que a partir de ahora tanto las prácticas como las carreras podrán verse a través de la pantalla de Disney+, ya que se unificó con Star+ desde el pasado 26 de junio.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias