sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 4 jul 2024

Mercado de pases

Anselmino fue vendido al Chelsea pero seguirá un año a préstamo en Boca

El conjunto inglés pagará una cifra millonaria por el joven jugador del xeneize.


Aaron Anselmino es nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra. Finalmente tras varios días de negociaciones entre Boca y el conjunto inglés, llegaron a un punto de acuerdo total el futbolista será finalmente transferido al equipo inglés, que se comprometió a pagar por él 18 millones de dólares.

El pedido específico del Xeneize había sido poder retener por un año al jugador en calidad de cedido, ya que apenas lleva disputados 10 partidos oficiales en Primera División. Sería una acuerdo similar al que tiene River con el City Group por Claudio Echeverri.

De todas maneras el Chelsea puso una cláusula de repesca en diciembre en caso de que quieran contar con los servicios del futbolista de 19 años. En caso de que no se ejecute seguirá en Boca hasta junio del 2025. Con esta decisión la dirigencia se asegura no tener que salir a buscar un defensor en este mercado de pases.

Mientras el jugador recibe la buena noticia, se recupera de una lesión muscular que sufrió en el final del partido entre Boca y Vélez, el último de la Liga Profesional antes del receso por Copa América.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias