sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 5 jul 2024

Polémica

Cinthia Fernández acusó a América TV de "negrear" a sus empleados

Unas declaraciones de Luis Ventura desataron la furia de la bailarina, quien no dudó en contraatacar contra el canal y quien "maneja la programación", Marcelo Tinelli.


Estos últimos días, el mundo de la farándula argentina se vio envuelto por una nueva polémica: el noviazgo entre Cinthia Fernández y Roberto Castillo, el abogado a quien acusan de haberle sido infiel a su última pareja con la modelo.

 

Uno de los que insinúan esto es el periodista Luis Ventura, quien cargó contra Fernández en "A la tarde": "Andá a la familia que te está demandando porque le tirabas gas pimienta a una mujer embarazada (...) Si querés dar una versión de lo que es la infidelidad, mirá para los costados, te llenabas la boca hablando de la China Suárez que rompió un matrimonio..."

 

Ante eso, la bailarina respondió con duras críticas: "América TV, por eso les va como les va. Ángel de Brito les salva la noche y la programación, demasiado lujo tienen con LAM, buen mérito conseguir al 1, sino estaban muertos", aseguró la panelista que ahora se incorporó como angelita en el reconocido programa de chimentos.

 

En ese sentido, apuntó contra el programa que lidera Ventura, el cual catalogó como "asqueroso y pedorro". "Vieron el 4 por hacerme mierda constantemente. Lo ven como un logro y las autoridades lo aplauden, mandan móviles a las escuela de los chicos. ¿No tiene vergüenza el dueño y dueña sororos del canal?".

 

"¿Y el Sr. (Marcelo) Tinelli que supuestamente maneja la programación donde está? ¡Mirá que fui rendidora para tu programa Marcelito! Debe estar ocupado en la peluquería", agregó:

¿Qué van a tener vergüenza? Si están acostumbrados a ser violentos siempre, como cuando contratan a gente en negro como a mí en el programa del “gran Iudica”. Te rajan cuando quieren y no te pagan lo que corresponde si total te negrean.

Como si fuera poco, Cinthia expresó que prefiere que la "censuren" antes que "escuchar a un nefasto como Ventura, negador de hijo y amante o mujer actual. Está con ella hace 9 años pero la sigue ocultando como cuando era amante". 

 

Por último, lanzó: "¿Qué sigue ahora? ¿Me van a despedir? ¿Van a poner huevos y hacer lo correcto que deberían haber hecho? ¿O van a bancársela y vamos al barro?".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias