sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Películas y series | 5 jul 2024

Próximos estrenos

María Becerra debuta como actriz en el spin-off de "El Marginal"

Según confirmó el periodista Agustín Rey, la nena de Argentina estaría en plena grabación de "Barro".


Por: Agustina Miranda

La nena de Argentina da para todo: es exitosa en la música, hace unas semanas dio a conocer su doblaje para "Mi Villano Favorito 4" y ahora tendrá una participación en "Barro", la serie spin-off de la aclamada producción de Sebastián Ortega, "El Marginal".

 

La información la dio a conocer Agustín Rey, el periodista que aseguró que la tira comenzó con el rodaje esta semana y que contó con la particularidad llegada de María Becerra.

Según confirmaron los responsables, "Barro" pondrá a las mujeres como protagonistas y mostrará cómo transitan su vida en la cárcel. Para eso, la protagonista será Ana Garibaldi, quien ya apareció como Gladys, la esposa de Borges en la serie original; Rita Cortese; Valentina ZenereLorena VegaMarcelo Subiotto; Carolina Ramírez Ana Rujas.

 

La sinopsis adelanta: "El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes 'tribus' que manejan el cotidiano de la prisión".



"Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: Las embarradas", finaliza el anticipo.

 

Por el momento no se conoce cuál será el papel que tendrá María, pero hay algo de lo que no tenemos duda: será un éxito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias