sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Nacional | 6 jul 2024

Insólito

Scioli comparó a Milei con el Dibu Martínez: "Le toca atajar todo lo que le tiran"

En medio de su discurso de despedida a los atletas que emprenden viaje para los Juegos Olímpicos, el secretario de Turismo elogió al jefe de Estado.


TAGS: MILEI, DIBU, SCIOLI

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, dio un discurso en el marco de la despedida a los atletas que van a representar al país en los Juegos Olímpicos de París 2024 y protagonizó un polémico comentario sobre el rol del presidente Javier Milei.

 

Al referirse a los desafíos que enfrenta el mandatario nacional, Scioli lo comparó con el arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez: "Estoy seguro, como cuentan algunas anécdotas, usted cuando era arquero, se lo reconocía por el vigor, la intensidad. Ahora le toca atajar todo lo que le tiran, como el Dibu anoche".

 

Tras el comentario, el secretario de Turismo pidió un aplauso para el desempeño del Dibu en el partido que vivió Argentina contra Ecuador el pasado jueves, el cual se definió por una serie de intensos penales.

 

 

Cabe recordar que hace dos semanas atrás, Scioli hizo un descargo contra el sector del kirchnerismo que pidió su expulsión del Partido Justicialista (PJ): "A los que se creen dueños del peronismo o del perómetro, hay que invitarlos a leer la historia y leer a Perón (...) El peronismo es un pensamiento estratégico, no ideológico. No hay que enamorarse de los fracasos".

 

"Es menester no aferrarse a prescripciones arcaicas o sobrepasadas por el tiempo. La política tiene la función de forjar la montura propia para cabalgar la evolución de la historia (...) Yo quiero sumar para que la Argentina se arregle de una vez y para siempre", culminó el hombre que se autodenominó como "peronista y libertario".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias