sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Música | 6 jul 2024

Ya disponible

Tiago PZK juega con su alter ego y lanza colaboraciones con Nicki Nicole, J Quiles, Duki, Emilia y más

El cantante argentino compartió un lanzamiento en el que no se quedó con las ganas de nada: exploró en el trap, hip hop, salsa, merengue y más.


TAGS: MUSICA, TIAGO PZK

Por: Agustina Miranda

El cantante argentino Tiago PZK dio a conocer "Gotti A", su nueva propuesta discográfica en la que explora sobre dos facetas que se chocan entre sí, discuten y se ponen en tensión; todo bajo la idea de su alterego y la idea de "un segundo yo". El estreno incluye 14 canciones y un total de ocho colaboraciones con artistas de renombre.

 

Desde la tapa del álbum comparte esta visión dicotómica, donde se puede ver a la izquierda un Tiago teñido por colores grises y neutros, la presencia de nubes y la luna. Por otro lado, a la derecha está en una posición similar pero con un ambiente completamente distinto: tonos cálidos, un arcoíris que lo atraviesa y un sol que lo encandila.

Una de las particularidades del lanzamiento es la cantidad de colaboraciones y la variedad de géneros musicales. Por ejemplo, el cantante se animó a la salsa con "Adicción"; incursionó en el hip hop para "I'm Blessed” de la mano de Trueno; reivindicó el reggaetón con Justin Quiles para "Party BB”; y volvió al trap con tonos de la electrónica junto al mismísimo Duki, "RCP".

 

También compartió un feat de merengue junto al colombiano Manuel Turizo, "De vuelta"; con el grupo de cumbia Ke Personajes lanzó "Piel"; y con Nicki Nicole le dio vida a la nostálgica canción sobre la pérdida del amor, "Cristal".

 

Como si fuera poco, el único tema que aún resta conocer es "Alegría", el cual contará con la llegada de la brasilera Anitta y la creadora del álbum .mp3, Emilia Mernes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias