sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 7 jul 2024

Espiritualidad

Dalma Maradona acudió a una médium para contactar a Diego

Una de las hijas del 10 contó cómo vivió la experiencia para mantenerse cerca de su padre.


TAGS: MARADONA, DIEGO, DALMA

Por: Agustina Miranda

Hace tres años y medio falleció uno de los mayores referentes de la cultura popular argentina, Diego Maradona. En una entrevista reciente, su hija Dalma contó que casi un año después de la triste noticia acudió a una mujer médium para poder mantener el contacto.

 

Hay que tener en cuenta que se considera médium a la persona que afirma que puede mediar entre los espíritus desencarnados (sin vida) y los seres humanos vivos. Según aseguran, ésta recibe mensajes desde "el más allá" con sonidos, imágenes, sensaciones o incluso tomando su cuerpo, y los transmite a quienes acudieron a ella.

 

Según detalló Dalma, la hija mayor del 10, desde muy chica siempre creyó en las cuestiones relacionadas a la espiritualidad, y desde que su padre falleció esta creencia se intensificó aún más: fue la motivación necesaria para animarse a esta experiencia.

En ese sentido, la mujer contó cómo llegó hasta ahí: "Una persona cercana me contactó con una mujer, me dijo: ‘Me parece que vos y tu hermana tienen que ir a conocerla'. Pensé que podía saber todo de mí, pero me dijo cosas que no había manera de que las pueda saber. Eran muy privadas y que de verdad en ningún lado las podías encontrar".

 

"Ella es muy genia, y me fue muy bien. De verdad fue muy hermoso para mi", confesó la actriz. Sin mayores detalles sobre el momento que vivió y el ida y vuelta que presenció, le preguntaron si sintió tranquilidad y respondió: No sé si tranquilidad, porque hasta que no se cierre el juicio, no hay ninguna tranquilidad posible. Pero si bien yo lo siento muy cerca siempre, creo que de alguna manera estuvo bien".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias