sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Películas y series | 7 jul 2024

Estrenos

Llegó "Club Zero" a los cines: sinopsis, entradas y más

Bajo la dirección de Jessica Hausner, desembarcó un nuevo lanzamiento que promete explorar entre la incomodidad, los cánones de belleza y las exigencias en torno a los cuerpos.


Por: Agustina Miranda

Con el arranque de julio llegó el thriller "Club Zero" con el protagónico de Mia Wasikowska, la actriz reconocida por interpretar a Alicia en la versión live action de "Alicia en el país de las maravillas" y que en esta ocasión tomó el rol de la maestra Miss Novak.

 

La historia narra la llegada de la Miss a un colegio para dar la asignatura de nutrición, pero todo se vuelve oscuro cuando comienza a compartir mensajes peligrosos para la salud, tales como "comer menos es mejor". Esto, inevitablemente perjudica la relación de los adolescentes con sus cuerpos, por lo que los estudiantes entran en un círculo vicioso envuelto por problemas alimenticios

"Miss Novak es una maestra que se une al equipo de una escuela de élite para dar clases de nutrición a jóvenes estudiantes. En poco tiempo, la maestra establece un estrecho vínculo con cinco de sus alumnos sin que el resto de profesores se dé cuenta de lo que sucede. Hasta que todo da un inesperado y muy peligroso giro", relata la sinopsis.

 

Por su parte, el resto del elenco se completa con Sidse Babett Knudsen, Amir El-Masry, Elsa Zylberstein, Mathieu Demy, Ksenia Devriendt, Luke Barker, Florence Baker, Samuel D Anderson.

 

El lanzamiento ya está disponible en los cines de La Plata y las entradas se pueden adquirir a través de su sitio web oficial. El valor depende del día, ya que de lunes a miércoles cuestan $4.000 y de jueves a domingos $6.600.

 

Mirá el tráiler de "Club Zero":

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias