sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 7 jul 2024

Esta noche

Emmanuel, Nicolás y Bautista se disputan la victoria de Gran Hermano

Después de más de seis meses de aislamiento y complicada convivencia, los tres hermanitos se preparan para conocer la decisión del público. ¿Quién se lleva la casa?


Por: Agustina Miranda

Aquel 11 de diciembre -un día después de la asunción de Javier Milei en la presidencia de la Nación-, una nueva edición de Gran Hermano comenzó y se vino con todo: personajes extravagantes con ganas de jugar, algunos bien confrontatitivos y otros con un perfil más bajo.

 

Este domingo, a casi siete meses de este arranque, finalmente la temporada 2023/2024 del reality que conduce Santiago del Moro llegará a su final. Si bien algunos poníamos nuestras fichas en un desenlace entre Juliana, Martín y Virginia, las cosas terminaron siendo un poco dferentes y esta instancia borró a las participantes mujeres.

 

Por eso, los elegidos para el primer, segundo y tercer puesto son Emmanuel Vich, el peluquero que llegó desde Córdoba con el objetivo claro de tener su propia casa y poder alivinar las complicaciones económicas; el uruguayo Bautista Mascia, reconocido por formar parte del grupo de cumbia cheta "Toco para vos"; y Nicolás Grosman, el chico de 21 años oriundo de Ramos Mejía que busca ser modelo.

En ese sentido, los premios son los siguientes:

  • Primer puesto: una casa prefabricada de Viviendas Roca, 50 millones de pesos (más $21 millones generados en Mercado Pago) un año de cerveza gratis Amstel y una moto Motomel.
  • Segundo puesto: un año gratis de Amstel, una moto Motomel y 10 millones de pesos.
  • Tercer puesto: un año de cerveza gratis, una moto y 5 millones de pesos.

 

Por su parte, el productor que sigue bien de cerca este reality, Fede Bongiorno, compartió una encuesta en la red social X sobre el posible ganador. Hasta el momento, todo parece indicar que Nicolás se lleva el tercer puesto, tras ser elegido por el 3,4% de los usuarios twitteros. Sin embargo, lo más complicado es la definición del primero y segundo, ya que tanto Emma como Bauti vienen bastante empatados.

 

A tres horas de la finalización del sondeo, Emma tuvo el voto de confianza del 46,2%, mientras que Bautista obtuvo el 43,7%. Sin embargo, tal como siempre aclara Bongiorno, esto se trata de una encuesta de redes sociales y no determina cuántos van a votar realmente.

 

Después de afrontar adversidades de todo tipo con respecto a la convivencia, estos tres hombres se disputan el soñado primer puesto que colocará a alguno como el flamante ganador de Gran Hermano. ¿Por quién votás?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias