sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Películas y series | 8 jul 2024

Estrenos

Brad Pitt protagoniza una película sobre Fórmula 1: mirá el tráiler

Después de lanzar su póster oficial, el domingo se dio a conocer el adelanto en la ceremonia de Gran Premio en Gran Bretaña


Por: Agustina Miranda

Brad Pitt se calza el traje de piloto de carreras en "F1", la película sobre Fórmula 1 que va a recorrer la tensión, ansias y adrenalina propias de los profesionales de este rubro. El estreno tendrá lugar el 27 de junio de 2025 en los cines y ya está disponible el tráiler.

 

El filme es dirigido por Joseph Kosinski (quien hizo posible Top Gun: Maverick) y va a narrar la historia de Sonny Hayes (Pitt), un piloto de Fórmula 1 retirado tras sufrir un preocupante accidente automovilístico. Pese a las adversidades, Sonny decide retoma el desafío del mundo de las carreras desde otro lado: como mentor de Joshua Pierce, interpretado por Damson Idris.

 

El tráiler comienza con la voz del reconocido actor estadounidense, quien enumera a Red Bull, Ferrari, Mercedes, Aston y McLaren como grandes competidores, y planifica su próxima estrategia para lograr la victoria. Con el pasar de los segundos, la pasión se intensifica al ritmo de "We Will Rock You", de Queen.

En ese sentido, para compartir una experiencia más cercana y lo mayor verosimil posible, las escenas ofrecen cámaras arriba del vehículo y adentro, de tal modo de seguir las expresiones, sensaciones e incluso la propia respiración de los protagonistas.

 

Incluso, cuentan con la colaboración y supervisión de escuderías y pilotos profesionales reales, tales como Fernando Alonso, Carlos Sainz Jr. y Lewis Hamilton.

 

Mirá el tráiler de "F1":

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias