sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 8 jul 2024

Terminó la espera

Ganador de Gran Hermano: Bautista logró el deseado primer lugar

Con lágrimas y mucha emoción, el uruguayo se coronó como el ganador de la edición 2023/2024 del reality. ¿Cómo quedó el segundo y tercer puesto?


Por: Agustina Miranda

La temporada más larga de Gran Hermano en toda la historia de Argentina finalizó el domingo con los tres jugadores finalistas que se bancaron más de 200 días de aislamiento: Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.

 

Después de tanto tiempo desde su comienzo, las expectativas por parte del público llegaron a su punto máximo en esta última gala, por lo que tanto las tribunas del estudio como las que colocaron en las inmediaciones de afuera quedaron colmadas de gente que fueron a alentar por su participante favorito.

 

Pasadas las 23 horas, el conductor Santiago del Moro dio a conocer a Nicolás en el tercer puesto, tras lograr sólamente en 2% de los votos por parte del público. El participante de 21 años salió de la casa emocionado, con lágrimas, y se mostró descolocado en cada minuto fuera del aislamiento.

Después de tanta espera y con los nervios de los jugadores cada vez más fuertes, en los primeros minutos del lunes se supo que el ganador de la edición 2023/2024 de Gran Hermano es el uruguayo Bautista con el 56,2% del apoyo de la gente. El cantante fue el elegido para apagar las luces del hogar y no pudo contenerse las lágrimas al momento de decirle "adiós".

 

Al llegar a las tribunas de la calle, Bauti dedicó unos segundos de su tiempo a saludar a la gente que se encontraba apoyándolo. Aún sin poder creerlo, ingresó al estudio con papeles de colores, muchas luces, el cálido abrazo de sus seres queridos y de los jugadores con quienes compartió estadía. 

Por su parte, quien ganó el victorioso segundo puesto fue Emma Vich, el peluquero que logró el 43,8% y fue despedido por "el Big" tras superar la mayor cantidad de placas de nominación, afrontar las mayores polémicas con el resto de los participantes y brindar un gran show durante toda su estadía.

El iconic entró al canal del ritmo de "Soy", la canción de Lali Espósito que entona "Soy lo que ves, porque soy quien encuentra la libertad, con la fuerza de la verdad, una historia real", un pilar que el jugador llevó en lo más alto en representación de la comunidad LGTBQI+.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias