sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 8 jul 2024

¿Dulce espera?

Margot Robbie estaría embarazada: las fotos que circulan

En los últimos días comenzaron a circular unas imágenes que parecerían afirmar que la actriz australiana está esperando su primer hijo.


La actriz australiana Margot Robbie estuvo en boca de todos el año pasado tras protagonizar "Barbie", uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2023 que la rompió en las salas de cine. Ahora, casi un año después, volvió a la agenda por rumores de un presunto embarazo

 

Esta idea la instaló la revista de espectáculos estadounidense People la cual anunció tener esta información de primera mano: "Múltiples fuentes confirman a People que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé".

A su vez, comenzaron a circular unas imágenes de Robbie junto a su marido Tom Ackerley -al que conoció en un set de grabación y con quien mantiene una relación desde 2013-, durante sus vacaciones en el Lago Como de Lombardía, Italia.

 

En éstas fotos se la puede ver a la actriz con una remera corta que deja su abdomen al descubierto en lo que podría ser una panza de embarazo. Sin embargo, ningún representante de los artistas confirmó la información, y mucho menos ellos.

Por el momento resta esperar que alguno de los dos dé el anuncio final, pero sin dudas sería una linda noticia para el mundo de Hollywood.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias