sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 8 jul 2024

IndyCar

Canapino finalizó 22° en Mid Ohio, ¿Qué dijo el Titán?

Tras un difícil fin de semana, el argentino se prepara para la doble fecha en Iowa el próximo fin de semana.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este domingo el escenario de la fecha de IndyCar fue Mid Ohio. En una carrera bastante lineal, con pocos sobrepasos y sin banderas amarillas, se destacó Pato O'Ward quien pudo superar al español Alex Palou y quedarse con el triunfo. El podio lo completó Scott McLaughlin mientras que el argentino Agustín Canapino finalizó 22° tras un fin de semana con algunas complicaciones en el auto. 

El Titán y el Juncos Hollinger Racing propusieron una carrera interesante, siendo de los pocos pilotos que partieron con neumáticos blandos lo que le permitió en un principio adelantar algunos lugares. Sin embargo tras aguantar hasta la vuelta 20, cambió a neumáticos duros y regresó a la pista en el lugar 26. Llegó a ubicarse 19 tras algunas detenciones pero después de su segunda parada en boxes regresó en la posición 25 desde la que pudo avanzar tres lugares y defenderlos sobre el final.  

 “Terminamos la carrera en el puesto 22. Desafortunadamente no tuvimos suerte con las banderas amarillas, con la estrategia. Creo que tuvimos un ritmo decente, pero de todas formas fue una carrera muy lineal. Por lo menos terminamos, vimos la bandera a cuadros. Vamos a intentar lo mejor el próximo fin de semana”, aseguró Canapino luego de la carrera.

El arrecifeño ocupa el puesto 22° de la Tabla General con 95 puntos, mientras que su compañero de equipo Romain Grosjean se ubica 14° con 195 puntos. 

El próximo fin de semana Canapino buscará seguir escalando en la tabla de IndyCar en el evento doble en el óvalo de Iowa.

 

Mirá el post carrera acá 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias